• PBX (574) 322 0074
  • gerencia@logimaq.com.co
  • La Estrella, Antioquia, Colombia

Bienvenido, somos Logimaq

Un poco de nuestra historia


Somos una empresa establecida desde el año 2006 en Medellín, con el objeto social de proveer a las empresas y a la industria en el suministro de maquinaria relacionada con el sector almacenamiento (Manejo de materiales) y sector construcción, logrando en lo propuesto brindar soluciones a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

 

Desde el inicio de la compañía, esta oriento su operación en el suministro de maquinaria para el sector de la construcción, pero a partir del año 2007, se decidió fortalecer la división de maquinaria para almacenamiento o manejo de materiales, centrados en el suministro bajo la modalidad de venta o de renta de equipos eléctricos principalmente de la marca CROWN. Y a partir del año 2012, obtuvimos la representación exclusiva de la fábrica más importante a nivel mundial, de suministro de estibas plásticas, CABKA, productos que importamos y comercializamos a nivel nacional.


Misión empresarial


Importamos y comercializamos maquinaria, equipos e infraestructura para diferentes sectores de la industria colombiana, especializándose en el suministro de equipos y la prestación de servicios, para la logística empresarial, el almacenamiento y para el sector de la construcción en Colombia, buscando con esto, la satisfacción de sus clientes, empleados y socios. Y obtener el reconocimiento como una empresa efectiva, eficiente y eficaz, en el medio Colombiano.


Visión empresarial


Ser una empresa dinámica, buscando anticipar las necesidades presentes y futuras del mercado objetivo y de nuestros clientes. Siempre en estado de transformación; ubicados en Medellín pero actuando en todo el escenario Colombiano.

Nuestra historia en años

2006

Comenzando Logimaq

Nace Logimaq orientando su operación en el suministro de maquinaria para el sector de la construcción.

2007

Cambiamos de rumbo

Decidomos fortalecer la división de maquinaria para almacenamiento o manejo de materiales, centrados en el suministro bajo la modalidad de venta o de renta de equipos eléctricos principalmente de la marca CROWN.

2012

Una gran alianza

Obtuvimos la representación exclusiva de la fábrica más importante a nivel mundial, de suministro de estibas plásticas, CABKA, productos que importamos y comercializamos a nivel nacional.